martes, 26 de febrero de 2008

Cómo poner un Webneko

Días atrás mi amiga Sole preguntaba en el tagboard qué es ese gatito que se puede ver en este blog en la esquina superior izquierda de la pantalla (¡probá de tocarlo!). En realidad, estrictamente es un homenaje a mi gata Wimpy. ¿Y para qué sirve? Para nada, es un adorno de los muchos que se pueden encontrar en internet para darle más vida al blog.
Para todos los que tengan un blog en Blogger (el nuevo, o sea Blogger BETA), acá mando un minitutorial de cómo subirlo.

1-. Una vez logueados, desde el Panel principal de Blogger hay que ir a la parte de "Diseño". Si no dice Diseño, y en cambio dice Plantilla, es porque estás en la versión vieja de Blogger. En ese caso este tutorial no sirve, y no tengo ganas de poner el otro :P
(Pásense a la versión Beta, es mejor).


2-. Una vez en la pantalla de Diseño, vayan abajo de todo y presionen donde dice "Añadir un elemento de página". En realidad seguramente a la derecha, izquierda o por otros lados vas a tener también el mismo link de "Añadir un elemento de página". Eso depende de la plantilla que hayas elegido. Para este caso del Webneko, es exactamente lo mismo dónde lo sitúes.


3-. Se va a abrir un popup en el que aparecen un montón de opciones. Hay que elegir "HTML/Javascript". Este botón lo vas a usar mucho para poner cualquier cosa en tu blog, así que recordalo.


4-. Por último, ese comando abre otro popup en el que podés ingresar el título de lo que estás cargando (va a aparecer visible en el blog), y abajo el código.


En este caso, NO HAY que ingresar ningún título. Solamente el código, que lo copiás directamente de esta página: http://webneko.net/
Nótese que hay varios gatos para elegir. Simplemente con tocar el que te gusta, el código que deberás copiar se actualiza automáticamente para que en tu blog quede el gato adecuado.
El código es el de color lila, NO el de color sepia, ese es para las webs alojadas en Xanga.


Le das "Guardar cambios" y listo.
De nada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nyaaa tengo un gatitu rosado muy cute!!!! ^^

Leo lo va a odiar! Pero es muy lindo!!! Gracias Dain! XD