jueves, 14 de febrero de 2008

Jornadas del Manga y el Anime


Sisi, me voy a copiar de Dimitri (que se ve que tiene experiencia y sabe llevar un blog), y voy a comentar de un evento que se viene para este fin de semana, y en el que voy a tener alguna participación.
El evento son las Jornadas del Manga y el Anime. Acá abajo pego la info.
Por mi parte el día sábado voy a estar dando una charla sobre la "Historia del Animé". Es un recorrido que hago desde los inicios de la animación en Japón, por un lado destacando curiosidades de los comienzos de este arte, y luego haciendo foco en los últimos cincuenta años. Finalmente analizo las llamadas "cuatro revoluciones del animé", un tema que siempre gusta a los aficionados ya que no lo tienen tan teorizado.
Es el sábado a las 13.00 hs. Iba a ser en el Salón Crisantemo, pero ahora parece que va a ser en la carpa verde. No sé, fíjense, pero traten de estar ¡les juro que es interesante y divertido! (?).

Desde el viernes 15 al domingo 17 de febrero de 2008, en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires se llevarán a cabo tres jornadas dedicadas a la subcultura nacida alrrededor de la historieta y la animación provenientes del Japón.
Actividades
Encontrarás stands de exposición de grupos de dibujo, clubes de fans y revistas del género. Así mismo también se llevarán adelante concursos de dibujo, de historieta estilo manga, de cosplay, de karaoke, trivias. Habrá charlas y talleres y haran su presentación bandas de J-Music y grupos de baile.
Siempre con la idea de pasar una jornada agradable y tranquila en las instalaciones del jardín japonés disfrutando al mismo tiempo de todo lo relacionado con esta afición.
Más info: http://jmanganime.com.ar/2008/

2 comentarios:

Cinthia Dimitri dijo...

Yo no me la pienso perder!
Al parecer sí, es en la carpa verde ahora.

LAURA dijo...

yo recién voy el domingo! me pierdo de muchas cosas!