viernes, 14 de marzo de 2008

El ojo del orto


Y si, le pongo este título a la review porque la peli se lo merece. Fuimos ayer con Sabri, estábamos solos solos en el cine. Así que al menos pudimos reirnos con ganas de un par de cosas.

Siendo como es una remake de una película china del mismo nombre, no es lo mismo. (No es lo mismo un gato montés que te monte un gato, diría un amigo).

Entrada grosera si las hay, es que me molestan varias cosas de esta película, y que paso a enumerar (solo mencionaré algunas cositas):

- Se piensan que con poner a Jessica Alba ya sale una buena película. Encima está fea, siempre llorando y con cara de ojete, con los ojos blancos o sanguinolentos la mayor parte del tiempo.

- La escena del ascensor: no los culpo que no les haya quedado tan bien, porque en la versión china es una de las escenas de horror que nunca olvidaré.

- "El" recurso: la versión china, a diferencia de muchas películas coreanas y japonesas de terror, trabaja un poco con el sobresalto como recurso para dar miedo. Pero sólo un poco. En esta nueva versión, no saben hacer otra cosa que eso.

- El final (alto SPOILER): en la versión china ella no logra salvar a nadie: mueren de a cientos. En esta nueva versión occidental, ella logra salvar a todos del accidente. O sea que tuvo la predicción de algo que finalmente no ocurrió, lo cual es o una paradoja temporal, o una cagada de argumento. Me inclino por la segunda opción.

Conclusión: olvidable. Vayan a ver la peli de las Bratz.

1 comentarios:

AEGIS dijo...

Que haces DAIN!! vengo del Blog de agus, y siii los mejores venimos de ahi je ! Te felicito por el Blog que esta muy bueno, ahh y tb queria hacerte el mangaso de si te podes pasar por mi blog, que soy nuevo en esto y todavia estoy aprendiendo...Decime si te puedo agregar como un link que seria un honor...el blog es muy orientado al persona 3 pero como recien arranca puede tener cualquier cosa ^_^

Entrale desde el blog de agus, esta Aegis el Aprendiz.
SALUDOSSSSSSSSSS !!!