domingo, 29 de marzo de 2009

Mi hermana la rockera



La banda "Nixies" en las tablas de La Colorada.


Tengo que felicitar especialmente a mi hermana Natasha por su debut en los escenarios, junto a la banda "The Nixies".
Siempre que veo una banda independiente, de barrio, pienso qué cantidad de talento que hay pululando por ahí. Pero me emociona que en este caso sea de mi pequeña Nati. Que ya no es tan "mi" ni tan "pequeña".



Allá atrás... Natasha, en la batería.


En concreto, las Nixies son una formación de 5 chicas (voz, guitarra, bajo, batería, teclado) que hacen covers de temas de rock y metal de los `80 y algunos temas propios. Muy buenas individualidades, mucho disfrute, mucho ensayo, algunos nervios y cositas que mejorar.
¡Felicidades Nati! Y suerte en las tablas.

Seguimos en la camioneta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajajajaja
gracias diego
es muy importante para mi tu opinion :)
te quierooooooo